Follow me

martes, 13 de diciembre de 2011

No entiende...

No entiende por qué se hace imposible que dos días sean exactamente iguales. Por qué es el tiempo el que tiene el privilegio de marcar las vidas, por qué el silencio es fácil de romper en algunas situaciones y tan complicado en otras. No sabe, no entiende, por qué cuando se escuchan unas melodías algo por dentro se mueve y millones de sensaciones brotan en ese instante. Por qué el sol sale todos los días y no haya alguno en el cual prefiera quedarse escondido y dejar que la noche nos envuelva. Por qué es irremediable una sonrisa al día, por qué ésto proporciona felicidad aunque sea forzada. Por qué es todo tan difícil de entender... 
Si hoy es hoy, ¿Qué es mañana? Por ahora no es nada...por ahora es un "y si..." es un, "puede que..." es un "quizás.." Ahora el mañana no existe, no está, no se encuentra. ¿Qué es el ayer? Simplemente es la capacidad de recordar. Todo aquello que no recordemos desaparecerá, dejará de ser, y se convertirá en "nada". Pero...¿Qué es ahora? 
Todas las vidas se encuentran marcadas por aquello que llamamos "tiempo". El tránsito de momentos empujados por el paso del tiempo. Lo que crea recuerdos e ilusiones. Lo que crea fortaleza y aprendizaje. 

1 comentario: