Follow me

viernes, 2 de diciembre de 2011

Advertencias sonoras, estadío de murmullos que brotan en uno mismo.

Algo cambia sin por qués, los cuales quedaron sumidos en el silencio, que transformó el ruido en "nada". Donde todo desaparece, y solo queda vivo el pensamiento entre voces de suplicio y desesperación. Entre un pensamiento frío y desmoralizante. Ya no importa si es lunes o viernes. El tiempo dejó de marcar el estado de ánimo hace una cantidad inexplicable de días. Es algo, y sinceramente nada a la vez. Ilusiones marchitadas bajo un susurro ahogador. Errores, descontrol, equivocación de los que brotan consecuencias. De los que uno sale diciéndose que no hay un límite de oportunidades, que no hay límite de equivocaciones...


1 comentario:

  1. Hola Lourdes, como he visto tu entrada me paso
    por tu blog para contemplar tus bellas imágenes
    y leer tan hermosas letras como escribes,
    me gusta tu sugerente singular estilo, será para
    mi un placer seguir viéndote por mi casa.
    Besos...
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar