Follow me

martes, 30 de noviembre de 2010

Quiero regalarte el mundo

-Quiero regalarte el mundo.
-¿El mundo quieres darme? ¿Cual es la razón?
-La razón es que para mi el mundo eres tú, y no quiero ser egoista, no quiero que todo el mundo sea mio, quiero que forme parte de ti, quiero regalártelo.
-Pero el mundo con sus cosas buenas?¿O también con sus cosas malas?
-El mundo está formado por las dos cosas, si solo te regalase las cosas bonitas no te estaría regalando el mundo, sino una parte de él, y eso no puede ser así. El mundo necesita de sus cosas malas para poder saber valorar las buenas. Se necesita ver caer una lágrima para poder saber lo que vale una sonrisa, hay que caer y hacernos heridas para valorar lo que cuesta levantarse cuando sangramos, cuando todo nos duele. Además vale la pensa discutir contigo, por el simple hecho de así ser la persona más feliz al mirarte a los ojos y poder decirte lo mucho que te necesito y te quiero. 
-No hace falta que me des más, ¿sabes? Eres lo que necesito y mucho más, contigo me basta y me sobra. Solo te pido una cosa.
-¿Qué me pides? Dime lo que necesites. ¿Quieres que sonria más? Lo haré. ¿Quieres que cada vez que te vea te abrace? No fallaré en hacerlo ni una sola vez. ¿Quiero que te diga más veces lo mucho que te amo? Me faltarán segundo para decirte lo que realmente te amo.
-Se que harías todo eso y mucho más. Solo quiero que me prometas que esto es para siempre.
-Te prometo que esto no tiene fin, que es para siempre.
-Te quiero. Te amo
-Yo mucho más

2 comentarios:

  1. romanticaa :)
    http://www.youtube.com/results?search_query=nana+debella&aq=f

    ResponderEliminar