Follow me

sábado, 20 de noviembre de 2010

Go on!

La vida nos sonríe tantas veces...pero estamos acostumbrados a mirarle  la espalda, y no sabemos apreciar lo feliz que nos puede hacer verle sonreir. Entonces hoy la miré a los ojos y pude apreciar todo lo que me rodea, todo lo que me apoya, lo que me ayuda a sostenerme sobre este suelo que tantas veces me pone obstáculos para hacerme caer. Pude ver lo que me quieren, lo que es sentir un abrazo, un cairñito que ignoramos tantas veces, que no apreciamos. Hoy he sonreido al mundo, y le he demostrado que puedo ser feliz, que puedo reir cuando quiera, y que puedo amar a quien quiera, que puedo con mi cabeza y con mi corazón. Se seguir adelante y poco a poco sonrio al pasado, y voi aprendiendo a ser menos melancólica, a no dejarme llevar por los sentimientos, a saber manejar mis estados de ánimo y sacarles provecho. Voy aprendiendo a saber vivir los segundos de mi vida, en los que está en mi mano seguir hacia delante y hacer del presente un pasado muy feliz, e inolvidable. Un presente en el que me rio con mis amigas, en el que bailo y disfruto de cada momento. Nadie se merece una lágrima mia, y quien se la merezca estoy segura que no me hará llorar jamás. Así que a mirar hacia delante que me intriga lo que pasará con el tiempo, todos los sentimientos que me esperan por sentir, todo el amor que llegaré a sentir por alguna persona que me merezca y me sepa hacer la persona más feliz del mundo,que me demuestre que vale la pena la espera de recapacitación. No tengo miedo de seguir, no temo nada, soy más fuerte de lo que creo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario