Follow me

viernes, 1 de abril de 2011

Buenos días corazón

Querido corazón:
Nunca te he escrito pero no veo la razón por la que no hacerlo. 
Hemos pasado grandes momentos, unos enormes y otros pequeños que han ido quedando clavados en tí, en mí. Estoy al tanto de tu estado, conozco el sufrimiento por el que te he hecho pasar, y por el que tú me has hecho pasar. Tú has sido el culpable la mayoría de las veces de no dejarme actuar correctamente, no te has puesto ninguna de las veces de acuerdo con la cabeza. Me has llegado a volver loca, me has creado inseguridades, dudas, y todas terminaron con el sufrimiento como protagonistas. 
Muchas de las mañanas te ponía atención para cerciorarme de que aún seguía ahí, que no te habías ido, y que seguías latiendo con normalidad, y sí efectivamente, estabas herido pero no muerto. 
Conozco tu forma de hacer las cosas, conozco como te encanta hacerme perder la razón, y hacerme irracional. 
No quiero replicarte nada, solamente quería decirte que te cuides, que aunque yo te protejo, me puedes en ocasiones, y haces que caiga. Intenta ponerte de acuerdo con la cabeza, permítele escucharte. 
Se que seguirás acompañándome todo el camino, al igual que se que es imposible predecir como acabarás al final de él, pero sinceramente aún no lo quiero saber. 
Aunque hay momentos en los que sientes pinchazos, reconoce que ya no son puñaladas, y que has conseguido sanar la herida, pero como cualquier cicatriz, cuando hace mal tiempo, se resiente. 
Sigue adelante, aún quedan fuerzas para continuar.

5 comentarios:

  1. Que bonita charla, nunca se me había ocurrido hablar con mi corazón...algún día si me lo permites, copiaré tu idea y emprenderé esa esperada conversación.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una entrada GENIAL!!!

    Que mejor que NUESTRO CORAZÓN :))

    fELIZ fIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. que sepas que me sigo acordando de ti aunque no lo creas :)

    ResponderEliminar
  4. jajajjjajja sabre kien eres o qe?

    ResponderEliminar
  5. siii busco el mejor momento para decirtelo!
    ademas tienen que pasar cosas..

    ResponderEliminar