Follow me

domingo, 6 de marzo de 2011

love yourself

Las situaciones cambian, el momento se hace inerte, todo queda sin vida, pero ella queda allí, sigue sintiendo, sigue viviendo segundo a segundo con el corazón en un puño. Mira, siente, añora, extraña...Confusión bajo un cúmulo de circunstancias que nublan la mente a cualquiera. Contrarierdades le hacen enloquecer, y sufrir diferentes sentimientos, que le hacen subir y bajar constantemente en una montaña rusa, en la cual todo terminará cuando decida bajar, cuando escriba Fin en sus dudas, cuando la claridad quiera aperecer y hacerse sentir, cuando el miedo y la desilusión quieran largarse para no aparecer nunca más. Pero el amor miente, engaña, hace soñar, nos levanta para luego tirarnos contra el suelo sin piedad; en el cual nos quedamos estampados, con lágrimas en los ojos que no secan, con rasguños que quedan cicatriz, y el corazón se resiente. 
El recuerdo puede al presente y al futuro en algunos instantes, en los cuales el cuerpo se tensa, tiene miedo de sufrir por el ayer, pero no hay solución, no hay salida, no hay más temor. 
Todavía puede recordar el dolor sentido, aquel que queda sin respiración, que ahoga, axfisia, y hace caer. 
La devilidad se muestra ganadora.

4 comentarios:

  1. Cada vez que te leo estoy má segura de que vivimos un momento parecido en nuestras vidas...lo único que puedo decirnos a ambas, fuerza, paciencia y que venga pronto la determinación en nuestras decisiones...las que verdaderamente nos harán felices. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dos premios esperan por ti en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. tu blog, es super boniito!
    te sigo!
    pasatte:)
    http://waitakissofyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que buen texto, que dificil a veces pelear contra el recuerdo. Algo tan abstracto como invasivo.

    espero que andes bien =)

    besos

    ResponderEliminar