Follow me

domingo, 5 de diciembre de 2010

Querido Olvido

Querido olvido,
Te tengo presente en los 7 días de la semana, en las 4 de cada mes, en cada mes de los 12 del año, en cada año de mi vida. 
Eres tan incondicional...me acompañas hasta el fin del mundo. Tú haces que los días parezcan más largos, haces que la cabeza se sitúe sobre mis hombros, que mis lágrimas se solidifiquen y así no puedan salir de mi, que mi piel no sienta el roce de cada lágrima, de cada expresión del dolor que el corazón emite.  Tú y solo tú hace que cada día mire hacia delante e ignorar las cosquillas que me hace el pasado sobre mi espalda. Contigo aprendo a que las paredes no se han derrumbado aún, que todo lo que viene, va, y lo que va viene. 
Tengo cada vez más claro gracias a ti que cada uno somos dueños de nosotros, aunque también puedo decir que los sentimientos nos dominan y nos hacen enloquecer. 
A veces parecemos ingenuos, pero eso es necesario en el día a día, hay que saber ser ingenuo y proseguir con ello. 
Tú has logrado convencerme de que en la vida nadie es indispensable. Que todo lo que tenemos un día puede ser que al día siguiente desaparezca, o que un día no tengamos nada y un poco después tenemos todo.
Cada vez pongo más en duda si la felicidad plena y absoluta es posible que exista, si es justa en esta vida en la que no todos tienen lo que se merecen. Bella felicidad, difícil felicidad...quién no la desee no es persona.
Olvido, gracias por venir, te llamé hace unos meses y me has acompañado en todo momento. Has hecho que las lágrimas derramadas tengan el mayor sentido posible, que lo vivido sea una virtud de la que alegrarse y no para entristecer aún  más. No pido aún que te marches, no pido que sigas toda la vida conmigo, ya que tú y yo sabemos que un día te diré adiós, pero el cual no será un "hasta nunca", sino un "nos volveremos a ver".
Nunca sentí el olvido tan cerca, no pensé jamás que tendría que pedirle ayuda.
La fuerza aparece y te acompaña Olvido para hacerme cada día más feliz.
Ya nos veremos

3 comentarios:

  1. eeeeeeeeemmmmm tu cabecera es loo mejorrr!

    ResponderEliminar
  2. eeeeeemmm muuy currado!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu entrada.
    Te invito a mi blog y espero que nos sigamos y podamos leernos.
    http://dilemasyreflexiones.blogspot.com

    ResponderEliminar