Follow me

sábado, 30 de octubre de 2010

Smile me, please

Hay días en los que la felicidad se apodera de ella, en los que de ella solo salen carcajadas, en los que su sonrisa sale sola y queda asombrados a todos porque hacía tiempo que no reía de tal manera. Algo brotó de su interior que le hizo poder sonreir como antes había hecho, como siempre hacía abitualmente. Unas carcajadas tan grandes que hace al mundo temblar bajo sus pies, en los que salta, baila, y se vuelve totalmente loca, pero esa locura le hace bien, le hace ser feliz, le hace ser importante, ya que sabe que si quiere puede ser la personita mas feliz del mundo. Sus carcajadas le hacen sentir viva, le hacen sentir que existe, que es alguien en medio del mundo este que gira y que nos ignora. 
Por lo tanto, sonríe, baila, salta, corre, canta, disfruta de la vida, difruta de sus amigas y olvídate del pasado y del futuro, que pasará lo que tenga que pasar, y todo llegará tarde o temprano. 
Quiérete, y no te olvides de dedicar un tiempo todos los días a mirar el mundo y pensar que estás dentro de él, puedes formar parte de algo bonito o de algo feo, todo depende de tí. 
Valora cada momento y no olvides las cosas buenas que te ayudan y ayudarán a sonreir con la mayor alegría que se pueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario