Follow me

miércoles, 31 de agosto de 2011

The sky is crying today

Y llovió...y la tierra se volvió a mojar desprendiendo ese olor característico a recuerdos envueltos en pequeñas palabras de olvido. Ésas que nublan la mente para no dejarse ir más allá, para no sentir, para olvidar el olvido. 
Cada gota cae quedando desaparecida en el choque dejando un sonido que relaja la mente, que hace recordar al corazón. Brisa de lluvia que roza y calma, que acaricia y amansa, que se compadece por traer el ayer y destrozar el olvido. El cielo vuelve a llorar dejando en el paisaje un aspecto gris que regala calma, tristeza, melancolía o soledad. 
Hoy no hay cielo azul. No hay sol que deslumbre la habitación al despertar, no hay rayos que acaricien la mañana. Hoy hay algo mejor, el regalo de una mañana lluviosa, el despertar junto con el sonido de las gotas al chocar, con el cielo gris que calma y apacigua.

Un día gris. Deseado día. Deseada lluvia.
Hoy toca que el cielo llore.

miércoles, 24 de agosto de 2011

No hay hueco en el tiempo para tanto amor

Amor, amor, amor y más amor. De ese que es tan inexplicable como inigualable, que recorre cada uno de los rincones del cuerpo con ganas de llorar, reir, cantar, gritar...no importa, no importa si se encuentra la persona deseada en el hueco perfecto que dibujan tus brazos. Sentir que pisamos sobre algodones de azúcar y que cuando caemos rebotamos sobre ellos y nos cogen al vuelo. Percibir que hay todo el aire habido y por haber allá donde nos encontremos para dos. Pensar de dos, aire para dos, corazones que laten al mismo compás; sin destiempos que valgan, manos que encajan perfectamente, brazos que dibujan la circunferencia perfecta, ojos secos, caminar lento; tranquilo, sosegado, sin prisas, tiempo que tiene su tiempo, segundos y minutos acompañados de una gran sonrisa. 
Amor, ¿Quién sabe de amor?

martes, 23 de agosto de 2011

No llores por no ver el sol, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

lunes, 15 de agosto de 2011

Una de las causas del sufrimiento y la infelicidad es cambiar lo que más quieres por lo que quieres en un momento.

No te rindas en la tensión y contrariedad de tus pensamientos. No te pierdas en cada una de las letras que componen un "adiós". Ya sabes que lo que hoy es negro, mañana será blanco. Que un lento caminar promete un  final beneficioso y satisfactorio.
 Mira ahora, piensa en ahora, ríe ahora.
Paciencia, tranquilidad, calma, serenidad...La clave es conocer lo que se quiere, disfrutar de lo que tienes. 

jueves, 4 de agosto de 2011