Follow me

viernes, 28 de enero de 2011

Thinking of you

La confunsión muestra su arma más afilada contra nuestro corazón, para arrancar el vacio y hacerlo sustituir por un trocito de alivio mezclado con desconfianza y miedo. 
Nuestra cabeza vuelve a dejar de actuar por culpa del corazón, el cual con sus latidos intenta silenciar los pensamientos y hace reaccionar de forma impulsiva a las lágrimas las cuales vuelven a salir de los ojos bajo un cúmulo de sentimientos contradictorios y un agobio que hace hervir la sangre que recorre el cuerpo. 
Cada célula de la piel lo desea, lo necesita para poder seguir viviendo, aunque en el fondo sabe que ésto no puede seguir así durante mucho tiempo más, que el sufrimiento no es obligatorio, que hay veces en las que hay que ser racional en la vida y no actuar por impulsos que el corazón nos invita a realizar. 
El desconcierto volvió a hacerse presente en aquel silencio el cual fue roto por los sollozos que gritaban confusión y más dolor. ¿Por qué? ¿Por qué no se puede ser más ingenuo en la vida? Así no habría esas contradiciones que nos axfisian y enloquecen. En este caso el estar cuerdo no sirve de mucho, ya que se desconoce de nuevo el error, se busca el porcentaje de acertar de la manera que se desea, pero que en realidad es uno muy bajo, casi impredecible. Un porcentaje diminuto para la cabeza y enorme para el corazón.
Qué es mejor, ¿Reir? ¿Llorar? o sonreir...ya da miedo hacerlo, da miedo actuar...ya que las equivocaciones llevaron a un gran foso del cual vamos saliendo poco a poco, y ésto no sabemos si es una escalera para subir hacia fuera por fin, o una patada que nos lleva otra vez al fondo de todo.
(Te quiero her) 

9 comentarios:

  1. Te quiero, no se que haria sin ti, gracias.
    En estos momentos te necesito , ati y a todas vosotras

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, es impresionante.
    Por cierto, en la foto de cabezera sales preciosa!
    Te sigo, te pasas?
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que me ha encantado tu entrada! Es tan profunda y cierta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog te sigo! aqui te dejo el mio 1 beso :D
    http://todasmislocurasfueronlamitadmasuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conozco el por qué de tu reflexión, pero me siento identifica.

    Identificada porque mi corazón calla a mi mente cuando esta le grita que debe dejarlo ir, porque le ordena dejar de acelerarse cuando sabe que me visitará, cuando pronuncian su nombre, cuando lo ve aparecer, cuando me acaricia y me susurra al oído cosas que se que dice a tantas otras.

    Porque cada rincón de mi piel sueña con ser eternamente suya, porque mi aire es su aliento. Pero como bien dices “el sufrimiento no es obligatorio”; y debería quererme y hacer caso a mi mente, a fin de cuentas ambos (mente y corazón) sufrirán cuando él las decida abandonar.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores terrosos de calidez.
    Y la imagen espontánea, no calculada que algunos pueden poseer.
    Por eso me gusta tu blog.
    Las imágenes y los textos.
    Se expresa muy original.
    Un abrazo

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  7. Toodo lo que expresas es tan cierto... en especial la parte final...

    "UNA PATADA QUE NOS LLEVA AL FONDO DE TODO"

    te sigo ;) & te invito a seguirme y pasarte por mi blog que espero que sea de tu agrado :)

    http://021409.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te he dado un premio, pásate si quieres :)
    http://ourlittlesuicide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Me encanta tu foto de presentacion del blog, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar