Follow me

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad

La Navidad, una tenue luz en el fondo de un año lleno de momentos inolvidables, algunos buenos y otros no tanto. En ella todos despiertan su lado más profundo, dejamos ver nuestro ser más interno que se esconde en el cálido verano, y que está lleno de sentimientos, sensaciones, y recuerdos pasados.
El temor a la Navidad es un simil de temer mostrarnos, de mostrar nuestras debilidades ante una situación pasada que ya no se da, a la que nos aferramos en estos días para darle sentido a este tiempo.
El revivir momentos nos lleva a sentir en nuestras carnes un sudor frío que nos recorre el cuerpo y nos lleva a recordar años pasados, años que son imposibles recuperar, que el tiempo cruel nos robó. El recuerdo es nuestro recurso para poder saber lo feliz que podemos llegar a ser, pero solo los cobardes temen el sentir esa felicidad y el no afrontar que puede volver a visitarnos y hacernos felices.
Dulce Navidad, un recuerdo más que quedará escrito en nuestra bella memoria, según el cual, lloraremos mañana o reiremos de alegría.

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribistes, sabia verdad, y mucha razon :)
    Me encanta el blog
    Puedes pasar por el mio ?
    http://sonsentimientoss.blogspot.com/
    Felicies fiestas ♥

    ResponderEliminar
  2. hola feliz navidad que no te las di jejeej
    que tal te va?¿¿

    ResponderEliminar
  3. jolin que superblog!!!! no se como no lo habia descubierto antes, me encantaaa! y tu pelo... lo adoro es precioso me e tragado todas tus fotooos! jajaj
    un beszao Y Feliz navidadddd!
    pasate por el mio; http://sondesirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy cierto!
    feliz navidad (atrasada) y un MARAVILLOSO año nuevo n_n


    bessos!
    te espero en mii blo! :D

    ResponderEliminar